viernes, 29 de enero de 2010

Minutos musicales: Nadadora.





3 comentarios:

Anele dijo...

Te descubrí ayer. Todo un placer leerte.
He puesto una entrada en mi blog con el link de tu blog, espero no te moleste.
;)

leolo dijo...

Anele, gracias por la visita, espero verte más por aquí.
Encantado con que pongas el link en tu blog. Yo ahora me paso a visitarte.
Hasta pronto

Justo dijo...

Me gusta La Buena Vida, que con los años ya es casi un concepto. Sus letras, sus músicas tranquilonas y con tantas reminiscencias, sus retazos de melancolía, las portadas que les hace Javier Aramburu. Y ahora sin Iranzu también me gustan, tengo mucho en la cabeza la canción Puede que hoy sea el día.

Me dio mucha alegría que me visitaras, te espero cuando quieras, yo me pasaré por aquí, o por Leolo..

Un abrazo