jueves, 4 de marzo de 2010

Versos robados.

Mis versos dicen ...

el tiempo acobardado se remansa
detrás de las cortinas,

la ciudad está en mí como un poema
que aún no he logrado verter en palabras,

el mar descorcha sus botellas
de vinos espumosos,

crujen de espanto los pueblos dormidos
y el dolor se conjuga en primera persona,

el alma del mundo es un pájaro herido
que clama en la playa de un varado mar.


Dicen mis versos ...


me sirven tus labios
geométricos arcanos,

tu espalda me sirve
cuando sueño sin sueños
y me pierdo
en frios hangares habitados por la luna,

me sirven tus manos
cuando pulsan y amasan
la linda fortuna de haberme elegido
ángel nocturno en tus desvelos,
simulacro guerrero
que una tarde
robó para tí estos versos.

2 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Qué bueno que tus versos puedan decir tanta hermosura...
Cariños!

María Socorro Luis dijo...

Los versos dicen... No los dejes nunca callar.

Adelante. Abrzos. Soco