miércoles, 21 de abril de 2010

versos imposibles

Hay letras equivocadas en mi casa de todos los días.
..........................................................................................
Abro el grifo y fluyen calcetines.
Las guirnaldas sobrantes de la última fiesta
aparecen sorprendidas en el ojo de la lavadora
y en mitad de la noche mi desvelo
sorprende a los desmemoriados insectos vecinos
en plena timba de póker en el fondo del bidé.
.............................................................................................
Hay un caos servil en mi casa de todos los días
.............................................................................................
No encuentro bajo la cama mis monstruos preferidos de los sueños
-dicen los cronopios que emigraron hacia playas infantiles-
y me siento inseguro ante el orden de las tazas,
todas boca abajo con su devenir de objetos.
Mis recortes y post it vuelan estrafalarios
como queriendo ser aves sin saberlo
y abandonan sus lugares respectivos por temor
a no ser debidamente etiquetados.
.................................................................................................
Hay versos imposibles en mi casa de todos los días.

5 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Yo quiero vivir en una casa así!!! Ja ja. Muy buenos tus versos Eloy. (y muy buena la inclusión de los cronopios).
Cariños!

Odile dijo...

Tu casa de todos los días parece interesante, ¿cómo es que los cronopios emigraron? Los míos no salen de casa.

Un petó imposible

Marian Raméntol dijo...

Buenísimo!!! este es uno de esos poemas que me provocan envídia malsana, mala de verdad...

Interesantísima esa casa tuya de todos los días.

Un saludo
Marian

Cita Franco dijo...

Imposibles pero vivos... a veces envidio la creatividad que veo en ti...
a mi nunca se me hubiera ocurrido algo asi!

Besos

Cita

María Socorro Luis dijo...

Oeiginal y simpatiquísimo.
Esa casa tuya de todos los días, llena de magia y de versos imposibles, no la abandones nunca.

Más besos