jueves, 1 de abril de 2010

Viaje a los sueños polares.



.
...
Apártame del mundo
ese lugar sin sombras.
.
...
Devuélveme el lunar,
el lugar en que me salvaste.
.
...
Recórreme sin prisa
ahora que las máscaras son muecas.
.
...
No dejes que las ruinas grises del asfalto
amenacen nuestro castillo de naipes.
.
...
Hazte viajera de mis sueños polares.
.
...
.
Sé tú mi princesa con la corona de fresa
... y si un día ...
te cruzas con mi sombra en el pasillo
sonríeme sin alma
para que nadie sepa
que guardamos un reino en los armarios.
...
.

8 comentarios:

Eva Márquez dijo...

Precioso, sin duda. Seguro que en los armarios guardamos mucho más que reinos dívinos ...

Me encanta tu poesía, besoss
Eva

Cita Franco dijo...

Sé tú mi princesa con la corona de fresa...

Ojalá alguien me dijera a mi esooooooo

Besos

Cita

María Socorro Luis dijo...

Muy hermoso. Sencillo y tierno, con ritmo muy logrado.

Otro beso. Soco

Recomenzar dijo...

realmente placer leer tus letras..en busca de nuevos blogs te encontré en el camino...volveré siguiendo mis huellas...

Anónimo dijo...

El ritmo muy bueno, las metaforas excelentes, y el sabor que me queda en los labios despues de leerto, es delicioso.

Me ha encantado, un gran abrazo

Sara Royo dijo...

Me encanta este poema. Me lo puedo llevar a mi blog? Citando la autoría, claro.
Espero tu respuesta.
Un besico.

leolo dijo...

Claro que puedes llevarte mis poemas a tu blog. Les conozco y sé que les hace mucha ilusión. Les encanta viajar y conocer otras gentes. Además, se portan bien y son muy agaradecidos.

besicos

eloy

Sara Royo dijo...

Muchas gracias. Me lo llevo :)