lunes, 14 de junio de 2010

Esdrujulario.

Anónimas metáforas cómplices
de palabras huecas
en busca de autor.

Lúcidos endecasílabos mórbidos
de poética inane
y subersiva loor.

Caóticos versos híbridos
sin plagio ni desconcierto
rimas de perdedor.

Máquinas que escupen sílabas
forman conjuntos simétricos
ajenos al narrador.

Letras que alzan déspotas
su mayúscula empuñadura
abstracta para el lector.


La computadora lanzó un órdago
de aritméticas consecuencias,
testigo insólito el poeta
trastea su impericia ante el ratón.

6 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

No tengo escrúpulos con las esdrújulas, ni con los esdrujularios ni con los perdularios. Al contrario: me encantan.

Anele dijo...

No sé porque extraño motivo esta entrada tuya va a ser de las que más me gustan.

;)

Virginia Vadillo dijo...

Me gustan las esdrújulas. Suenan. :)
Me gusta como suena lo que has escrito, sin más.

Meri Pas Blanquer dijo...

Eléctrica en mi vértice, me siento Antígona en un rectángulo.

Besos esdrújulos claro.

María Socorro Luis dijo...

Insólita poética lúdica...

Tímidos, místicos y sólidos saludos

Anónimo dijo...

mazO