jueves, 13 de enero de 2011

Rebajas.

.
El autobús verde cruza con desidia el bulevar.
Cada pasajero es una isla en invierno.
.
En las farolas los perros añoran la lluvia.
.
Palabras inútiles se esparcen en el blanco.
Tienen el valor de una campana en el desierto.
Son letras desbocadas que quisieran ser sonido.
.
La tristeza no es más que una máscara de tristeza.
La estatua de un héroe muerto donde duermen las palomas.
Un accidente demasiado habitual.
.
Hay un amor que huye por la ventana del patio de luces.
Con sábanas tristes como un prófugo típico.

Mi mano recorre el silencio que nombra tu cuerpo desnudo.
.
.
.

3 comentarios:

Amelia Díaz dijo...

A esas rebajas me apunto. Son maravillosas.
No quiero pensar cuando sean realtas...

jajajjaaja...perdón por la broma...es el frenadol...jajajaja

En serio, me ha gustado mucho, querido Eloy.

Cita Franco dijo...

Asi me rebajo hasta yo!!

Moooooooooooooooola que diría Bart jejej
Besos

Cita

María Socorro Luis dijo...

Me gusta la imagen del amor que huye, descolgándose por sábanas tristes.

Muxuss.