domingo, 27 de marzo de 2011

Blogueando: A veces sueño poemas, de Rocío Mendoza.

.
.
Estoy preñada de ojos vírgenes,
de tristezas congénitas,
de suicidas con líneas en las muñecas,
de cicatrices lacradas en rojo,
de clavículas que adormecen sílabas.
.
Estoy preñada de líneas divisorias
que delimitan campos de batalla,
de gaviotas que vienen a morir en mi vientre,
de lágrimas azules que apagan sueños en mis mejillas,
de orugas que trepan por la continuidad de mis miedos.
.
Estoy preñada de cuerpos húmedos,
del diseño hidráulico de tu piel en un boceto,
de saliva y semen que saben a amor desnutrido,
de piel punteada por el aguijón de la muerte,
de un orgasmo de espuma,
de un soplido que nos ahoga.
.
Estoy preñada de un mamífero salado
que me sobrevive.
.
.
~ Rocío ~
la cafetera de Einstein
.
.
.

3 comentarios:

Cita Franco dijo...

Este poema está escrito con las vísceras. Metáforas radicales. Me gusta.
Un beso, Eloy.
Cita

Rocío dijo...

Es un honor que pongas un poema mío en tu blog, Eloy. Muchísimas gracias! ;)

Charcos dijo...

Gracias ELoy por la recomendación ! la seguiré cerquita

Besicos