lunes, 15 de agosto de 2011

Vertical


Retorno

a tu primigenia

luz, como de ébano,

sin saber yo

su vertical preludio,

esa sonora insensatez

con que me has

intoxicado.

Yo, tan seguro,

tan regular,

tan raudo,

tan

veloz y a la vez

tan sin ti ensimismado,

vendedor de nubes

y vientos, silencios

que nos enlazan

en la duda

pertinente y confusa,

la deuda que ya

es un apenas sin porqués,

toda inundada de blancos,

fin y algarabía,

la tuya,

ya plena de luna

sin lecho ni polvo

de estrellas en su origen.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre tu poesía, tus imágenes, hacer ver con detalles la escenan que narran tus versos.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Leo

Amelia Díaz Benlliure dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amelia Díaz Benlliure dijo...

Me gusta la sensualidad que desprende tu poema.
Y cómo escribes.
Me quedo por acá.