lunes, 7 de abril de 2014

Noches como aquella


De entre todas las noches
camino cierro la puerta disparo
tómbolo o faro ………………… prisma
también me vale

dunas como pechos  dos pechos y una lengua
difuminan las franquicias compañías de seguros   empresas de energía

insostenible

sistema periódico mínimo común
múltiples rayas a bolígrafo en tu desnudo común
nuca definida en manos  noche contra ala

de entre todas las noches
una noche anti mí mismo
equilibrista sobre comida fast food
diente de ajo en las yemas
en las paredes cuadros y barcos y vamos
a quemar un armario
dentro de la casa que tiene un armario
sobre la cama que respira a un palmo de la tarima
que flota en la noche que quemamos un armario
antes y después de cerrar la puerta
y con la ceniza pinturas rupestres dibujan ombligos.

De todas las noches una noche ciempiés
anillos que se insertan  
aros decimales indecisos
un derrumbe de sol  
la cuarta envergadura
percute
como en doble luna lubricada
marzo creciente  amazonia enigma
deseo y fluir
……………..harina o polvo

………………………………. estalactita que vierte

un espasmo

me ofusco
me atasco

me abro
me abro

me abro



No hay comentarios: