martes, 3 de febrero de 2015

A día de hoy


A día de hoy
mantengo
esta inútil transparencia de dejar pasar
las horas y los hechos
dándoles tiempo a su costumbre
como si acaso la necesitaran.

Camino mirando techos invisibles
por calles que requieren pisadas secas
y firmes.

En el barullo de chistes cruzados
me bajo antes de la próxima
de pronto y sin aviso.
 

Un día me mirarán con ojos detonantes
los que ahora ríen con estúpida ceguera.

En lugar de arrimarme al ojo que todo lo ve
deambulo en círculos irregulares con la vista en
las nubes que circundan mi deseo
las manos en los bolsillos
buscando el lápiz que redima
esa tormenta de palabras
pugnando por ser algo más que una sorda
estrategia de autoconsuelo.



1 comentario:

Camila dijo...

Soy de leer mucho y por eso me interesa tener la posibilidad de buscar en internet la chance de leer a autores diversos. Con
Lan Argentina trato de ir a diversos lugares y en mi destino trato de buscar la posibilidad de encontrar nuevos poemas